Cita:
Originalmente Escrito por xino22
resumo un poco el hilo que me acaba de cerrar el moderador.
Desde el viernes que recibi el movil he sufrido lo siguiente:
La primera es que al darle al boton de encendido para desbloquearlo no lo hacia y se quedaba la pantalla en negro, hasta que le di varias veces y desbloqueó, vamos como si se hubiera quedado un proceso enganchado, no le di importancia
y la segunda lo he dejado cargado y cuando he ido a desbloquearlo exactamente lo mismo solo que se han encendido las cuatro luces blancas de abajo y he tenido que quitar la bateria para reiniciarlo.
el señor McGiverGim comentaba lo siguiente antes de que me cerraran el hilo:
"Vamos a ver, aquí comentan muchos de los que no tienen reinicios...
Cualquiera de los que tenemos reinicios sabemos que ninguna ROM cocinada, por lo menos a día de hoy, soluciona el problema. Puede que la 2.3 de LG tampoco lo solucione. Ni Cyanogen, ni LG, ni MIUI... NINGUNA!!!
Yo si fuera tu, devolvía el teléfono (yo lo haría si aún estuviera a tiempo de hacerlo), o como poco lo mandaba a reparar (un cambio de placa parece que SI soluciona el problema). Si decides no hacerlo, que conste que avisado quedas..."
y ahora yo pregunto ¿Esto es verdad? es decir ni rootenado y cambiando la ROM se soluciona??
tenia entendido que era problema del software de LG y no del hardware no?
no quiero devolver el tlf pq la verdad me encanta quiero saber si hay posible solucion y si es cosa del hardware
pd: nada mas recibir el tlf actualize a la ultima version. V10d y sobre el tema de los reinicios nunca lo ha hecho de momento..
salu2
|
Yo el mio lo vendi hace tiempo, en mi opinion es problema de hardware ya que jamas sufri en 3 meses que lo tuve 1 solo reinicio ni peticion de pin ni nada y estuve con la rom original y cocina.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk