Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 27/04/18, 20:40:25
Array

[xs_avatar]
fromerocuevas fromerocuevas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Acabo de adquirir este móvil por las posibilidades fotográficas que ofrece. Soy aficionado a la fotografía y nunca consideré un móvil como cámara, pero a partir del anuncio de estos P20 la cosa cambió. Ahora que lo he adquirido estoy impresionado. Los modos son una gozada (apertura, nocturna, retrato, foto, profesional, HDR, monocromático,...). Un apunte, si disparas en apertura, posteriormente se puede modificar la intensidad de este modo.

Cómo configurais la cámara?. He comprobado que el raw solo se puede utilizar en modo profesional. También la alta resolución (20 mgpx) es solo para el modo pro o foto. Por otro lado, veo que los archivos raw pesan unos 23 megas y no aportan mucho a los jpg, que por cierto, son una maravilla y la calidad es suficiente.

Por ahora estoy encantado, sobre todo, porque estoy acostumbrado a editar en lightroom y con este móvil apenas piso el ordenador y se puede hacer todo lo que uno quiera.

Por otro lado, las cositas que menos me gustan, el 2x y alguna mala ejecución del modo apertura, aunque si después se puede deshacer...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fromerocuevas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]