
Cita: Originalmente Escrito por
satanax27
Sigo diciendo que tienes un p20 pro defectuoso o eres pro Samsung. Yo soy de que cambio de terminales varias veces al año y no me caso con ninguna marca, mi anterior móvil era el note 8 y ahora tengo iPhone x y p20 pro. El s9 lo tuve una semana pero no he podido compararlo con el p20 pro en las mismas condiciones a la vez pero lo dicho para mi forma de ver las fotos del p20 pro son mejores a las del s9+.
En tu análisis pones unas fotos en las que puedes poner lo que quieras, ya que son capturas de tu ordenador. En fin que eso aunque tenga su curro no es muy profesional que digamos. También creo que eres de los pocos que lleva la contraria al resto del mundo, lee cualquier análisis de cualquier página y verás como todos o casi todos dicen que la fotografía del p20 pro es la mejor que hay por ahora. Y que el modo noche es de lo mejor, que si que puedes jugar con los modos pro de s9, pero ahora me dirás que con el s9 + puedes hacer una foto con 5 segundos de exposición y que no se vea borrosa.
En fin que tu análisis es muy currado y que te ha lle ado mucho tiempo hacerlo pero no lo comparto para nada.

Ni una ni otra, ni mi equipo es defectuoso, ni tampoco soy pro Samsung, porque este es mi primer producto de la marca en la vida, así que estás llegando a conclusiones incorrectas solamente porque no te gustaron las conclusiones a las que llegué.
Dices que no te casas con ninguna marca, pero si esto fuera así, hubieras aceptado los resultados como son sin más, como la mayoría de todos aquí. Yo podría entonces decir que eres pro Huawei en dado caso porque yo estoy comparando y trayendo datos concretos, y más aún, aceptando que ni siquiera te has dado a la tarea de comparar ambos equipos ni que los has usado a la par.
A mi también las fotos nocturnas del S9+ me parecían lo mejor, y cuando salió el P20 Pro fui de los primeros en decir que era marketing y jamás se podrían comparar con el "poderoso" S9+, y fue hasta tenerlo en mano y hacer todas las pruebas en donde tuve que cerrar mi gran boca y tragarme mis palabras, porque estaba en un error y fue justamente por la sencilla razón que no lo tenía en mano para comparar directamente y como se debe.
Y no, mi trabajo no es profesional, porque no lo soy; soy un consumidor normal, una persona con un trabajo normal que el poco o mucho dinero que tiene se lo gasta en este tipo de cosas porque le apasionan; el comentario que pones respecto a las fotos tampoco viene al caso, ¿entonces cómo quieres las fotos?, ¿las quieres en algún sitio en donde puedas ver la información completa?, ¿como sabes que no cambié los datos EXIF de cada foto antes de ponerlas en el sitio que tú me digas?, digo, si nos vamos por el camino de la paranoia, nunca voy a convencerte de nada a menos que me acompañes tú mismo a tomar todas y cada una de las casi 200 fotos que tomé.
Pones en total duda las casi 2 semanas que le invertí a las pruebas, y sobretodo al gasto que representa comprar un equipo que no necesito, ya que aunque lo venda muy bien, voy a terminar perdiendo dinero; y estoy de acuerdo, nadie me dijo que lo hiciera, pero creo que todo este trabajo aporta algo positivo a la comunidad y creo le podría servir a otras personas que no pretenden comprar ambos equipos sólo para ver con cuál se quedan y te aseguro que no me pasé las últimas 2 semanas escribiendo y haciendo pruebas sólo para tomarles el pelo.