Tema: [ SOLUCIONADO ] "Salvapantallas" en Modo Coche
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/18, 19:54:24
emiegna emiegna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 12/RAM 16GB/ROM 512 GB
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
"Salvapantallas" en Modo Coche

Buenas, hace bastante tiempo que no intervengo en el foro. Alguna idea tengo, pero no tanta como algunos de vosotros... Caravantes, etc.

Al grano, estoy liado con un Modo Coche. Son varios perfiles y tareas. Tres perfiles de ellos me estan dando problemas, y por mas vueltas que le doy no encuentro la solución. Ni siquiera lo veo en el registro de ejecución.

Básicamente, un Modo Coche que con el plugin de la app Rotate me gira cualquier pantalla a horizontal. Puedo navegar con Waze o con Maps. Y puedo recibir o emitir llamadas de telefono cuando estoy haciendo uso, o no, de los navegadores. Se muestra una pantalla negra (escena) cuando cuelgo la llamada, si no estoy navegando... A modo de "salvapantallas". Al mismo tiempo, si estoy haciendo uso de algun navegador y recibo llamada (o emito con manos libres) se minimiza la ventana de llamada en la barra de notificaciones a los pocos segundos para poder seguir viendo el navegador.

El problema me lo da Maps, y no se porqué. Si recibo una llamada mientras estoy navegando con Maps, a veces, tras finalizar la llamada, se muestra la escena cubriendo Maps. Obviamente en este caso no quiero que se muestre la escena. El resto de las situaciones funcionan correctamente.

Os pongo los perfiles de Waze, de Maps y el de Llamada (este solo es para entrantes).

A ver si alguien ve donde anda el problema. Y luego quisiera que tras salir de cualquier navegador se mostrase también la escena, pero aun esto ni lo he intentado... ¿? Eso seria rizar el rizo. Aqui edito... Supongo que haciendo uso de la variable %PACTIVE. Esto si seria facil, claro. Perdon

Perfil: NavWaze (2)
Aplicación: Waze
Entrada: WazeOn (50)
A1: Si (if) [ %Rotacion ~ 0 ]
A2: Esperar [ MS:0 Segundos:1 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A3: Mostrar Escena [ Nombre:ModoAutoWaze Mostrar como:Capa Superpuesta, Bloqueada Posición Horizontal:100 Posición Vertical:100 Animación:Sistema Mostrar Botón Salida:Apagado Mostrar sobre bloqueo pantalla:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Encendido ]
A4: Fin si (End if)
A5: Si (if) [ %Rotacion ~ 1 ]
A6: Establecer variable [ Nombre:%Waze A:1 Recurse Variables:Apagado Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A7: Establecer variable [ Nombre:%Wazellamada A:1 Recurse Variables:Apagado Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A8: Fin si (End if)

Salida: WazeOff (13)
A1: Si (if) [ %Rotacion ~ 1 ]
A2: Tiempo de espera de pantalla [ Segs:* Mins:* Horas:* ]
A3: Establecer variable [ Nombre:%Wazellamada A:0 Recurse Variables:Apagado Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]

Perfil: NavMaps (5)
Aplicación: Maps
Entrada: MapsOn (51)
A1: Si (if) [ %Rotacion ~ 0 ]
A2: Esperar [ MS:0 Segundos:1 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A3: Mostrar Escena [ Nombre:ModoAutoMaps Mostrar como:Capa Superpuesta, Bloqueada Posición Horizontal:100 Posición Vertical:100 Animación:Sistema Mostrar Botón Salida:Apagado Mostrar sobre bloqueo pantalla:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Encendido ]
A5: Si (if) [ %Rotacion ~ 1 ]
A6: Establecer variable [ Nombre:%Maps A:1 Recurse Variables:Apagado Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A7: Establecer variable [ Nombre:%Mapsllamada A:1 Recurse Variables:Apagado Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]

Salida: MapsOff (15)
A2: Tiempo de espera de pantalla [ Segs:* Mins:* Horas:* ]
A3: Establecer variable [ Nombre:%Mapsllamada A:0 Recurse Variables:Apagado Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]

Perfil: LlamadaEntrante (7)
Estado: Llamada [ Tipo:Cualquiera Número:* ]
Entrada: Entrante/SalienteOn (8)
A2: Si (if) [ %Waze ~ 0 & %Maps ~ 0 ]
A3: Si (if) [ %Fondonegrodescanso ~ 1 ]
A4: Esperar [ MS:0 Segundos:1 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A5: Destruir Escena [ Nombre:FondoNegroDescanso ]
A6: Establecer variable [ Nombre:%Fondonegrodescanso A:0 Recurse Variables:Apagado Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A7: Fin si (End if)
A9: Si (if) [ %Waze ~ 1 | %Maps ~ 1 ]
A10: Esperar [ MS:0 Segundos:3 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A11: Cargar aplicación [ Aplicación:Waze Datos: Excluir de aplics. recientes:Apagado Always Start New Copy:Apagado ] Si (if) [ %Waze ~ 1 ]
A12: Cargar aplicación [ Aplicación:Maps Datos: Excluir de aplics. recientes:Apagado Always Start New Copy:Apagado ] Si (if) [ %Maps ~ 1 ]
A13: Esperar [ MS:0 Segundos:1 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A14: Establecer variable [ Nombre:%Waze A:0 Recurse Variables:Apagado Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A15: Establecer variable [ Nombre:%Maps A:0 Recurse Variables:Apagado Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A16: Fin si (End if)
A17: Fin si (End if)

Salida: Entrante/SalienteOff (31)
A2: Si (if) [ %Fondonegrodescanso ~ 0 ]
A3: Si (if) [ %Wazellamada ~ 0 & %Mapsllamada ~ 0 ]
A4: Esperar [ MS:0 Segundos:3 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A5: Mostrar Escena [ Nombre:FondoNegroDescanso Mostrar como:Capa Superpuesta, Bloqueada Posición Horizontal:100 Posición Vertical:100 Animación:Sistema Mostrar Botón Salida:Apagado Mostrar sobre bloqueo pantalla:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Encendido ]
A6: Visibilidad del Elemento [ Nombre Escena:FondoNegroDescanso Coincidir Elemento:Bluetooth Establecer:Verdadero Tiempo de animación (ms):0 Continuar tarea inmediatamente:Apagado ] Si (if) [ %BLUE ~ on ]
A7: Visibilidad del Elemento [ Nombre Escena:FondoNegroDescanso Coincidir Elemento:Cargando Establecer:Verdadero Tiempo de animación (ms):0 Continuar tarea inmediatamente:Apagado ] Si (if) [ %Cargando ~ 1 ]
A8: Establecer variable [ Nombre:%Fondonegrodescanso A:1 Recurse Variables:Apagado Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A9: Fin si (End if)
A10: Fin si (End if)
A11: Fin si (End if)

Última edición por emiegna Día 03/05/18 a las 19:56:48
Responder Con Cita