Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 27/04/18, 18:45:43
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por satanax27 Ver Mensaje
Sigo diciendo que tienes un p20 pro defectuoso o eres pro Samsung. Yo soy de que cambio de terminales varias veces al año y no me caso con ninguna marca, mi anterior móvil era el note 8 y ahora tengo iPhone x y p20 pro. El s9 lo tuve una semana pero no he podido compararlo con el p20 pro en las mismas condiciones a la vez pero lo dicho para mi forma de ver las fotos del p20 pro son mejores a las del s9+.

En tu análisis pones unas fotos en las que puedes poner lo que quieras, ya que son capturas de tu ordenador. En fin que eso aunque tenga su curro no es muy profesional que digamos. También creo que eres de los pocos que lleva la contraria al resto del mundo, lee cualquier análisis de cualquier página y verás como todos o casi todos dicen que la fotografía del p20 pro es la mejor que hay por ahora. Y que el modo noche es de lo mejor, que si que puedes jugar con los modos pro de s9, pero ahora me dirás que con el s9 + puedes hacer una foto con 5 segundos de exposición y que no se vea borrosa.

En fin que tu análisis es muy currado y que te ha lle ado mucho tiempo hacerlo pero no lo comparto para nada.
Totalmente de acuerdo la gracia del modo noche es fotos de larga exposición sin trípode eso es la leche y ahí el s9+ ni la huele porque hacer una foto de exposición de 5 segundos sin trípode...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: