Tema: [ CONSULTA ] Oneplus 5t o v30
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/18, 13:16:43
Array

[xs_avatar]
Angelalberca Angelalberca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Oneplus 5 y oneplus 5T oneplus 6 8 ram 256 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Pues yo opino al contrario,el v30 me funcionaba de fabula y con la actualizacion a oreo mejor aun...es mejor en diseño,camara trasera(las mejoras y nuevos modos en oreo son notorios) y aporta extras como el gran angular,radio,resistencia al agua y polvo,el dac de audio,tarjeta sd...
Sobre la pantalla,aunque es cierto que la del v30 azulea si la miras de lado,tiene resolucion 2k hdr y dependera de preferencias y si le sacarias partido...
En mano tengo la sensacion de que el oneplus es mas ergonomico gracias a que la curvatura de la parte trasera es mas acentuada.
En bateria no creo que existan grandes diferencias ya que ambos tienen el mismo amperaje,tecnologia de pantalla y procesador,el v30 no se comportaba mal,pero es posible que la optimizacion del oneplus sea superior,por el momento lo siento muy similar.

Aun asi,por la diferencia de dinero que he sacado,he decidido volver al oneplus 5t que tambien me gusta mucho y tiene puntos positivos como su construccion en aluminio(siempre lo he preferido frente al cristal) su capa y su comunidad.
Poniendo unos 50 euros de diferencia prefiero claramente el v30,poniendo 100 ya me lo pensaria,porque al final los dos son muy pepinos y van sobrados...para salir de dudas lo mejor seria que el chico que te plantea el trueque te permita trastearlo,compararlo y ya valoras si los extras te compensan ese desembolso.

Esta claro que por aqui Lg no esta muy bien visto,pero con el v30 han hecho un grandisimo terminal y hasta que no te lo pases por las manos no vas a poder ver sus virtudes.
P.D: Otro punto a favor del oneplus seria el control por gestos...justo ando probandolo y la verdad es que me gusta...
Yo cambie el oneplus 5T de 6 de RAM, por el LG V30 compañero, no digo que es bonito y se desenvuelve bien, pero cuando Le exiges tiene lag y se viene abajo, la RAM se nota mucho y la capa de personalización también, solo decirte que ya el primer día me arrepentí de cambiarlo y de di al chico 50€" pues bien una semana y lo vendí y compre nuevamente el 5T y pero esta vez de 8 de RAM 128GB. Es mucho mejor el 5T.
Responder Con Cita