Buenas, hace un tiempo que vuelvo a seguir estos foros..vengo de wm y llevo ya unos cuantos meses en Android (con SGSII claro) y tengo una duda que es de manual, he estado leyendo estos hilos muy completos por cierto, pero me gustaría estar totalmente segura antes de hacer nada y no es el caso.
El tema es que soy root y ahora por el tema del consumo de batería me gustaría probar alguna rom (que por cierto acepto recomendaciones) y en android aún no entiendo del todo el sistema. Los datos que tengo ahora mismo son:
PDA: IE100XWKF3
PHONE: I9100XXKE7
CSC: I9100FOPKD2
Versión de Kernel
2.6.35.7-I9100XWKE2-CL187606 root@
dell101 #2
Lo que quiero es descargar la misma para tenerla de respaldo, por si no me convenciera o de tener que pasar por el SAT.
Todas son nombradas como por ejemplo: KE2, KE3.. y luego 3grupos de dígitos que deduzco que será la suma de pda+phone(radio?)+csc (aunque no sé si es así realmente)
también me he fijado que muchas de las roms cocinadas no incluyen la radio..me gustaría saber como hacerlo y si se puede coger una rom de aqui una radio de allí y un kernel de por allá porque no lo tengo nada claro y por supuesto que siga funcionando

El tema es que como entiendo como va el sistema no me atrevo a toquetearlo porque no sé lo que hago. Siento el parrafote..pero necesito entender la base
saludos y gracias de antemano