Cita:
Originalmente Escrito por mk_23z
Hola, nunca antes he comprado en aliexpress y querría saber experiencias sobre la compra de este smartwatch, y ya de paso si estais contentos o no con el. He leido buenas criticas.
- Quería saber que garantía tiene (lo compraria en aliexpress españa o plaza como se llame, me pone envio de 1 a 5 días), pues no lo encuentro por ningun lado. Imagino que 2 años pero a ver si me lo podeis confirmar.
- Para el tema devoluciones y tal es facil de tramitar o hay alguna complicación?
Un saludo y gracias.
|
Yo lo he pedido de Aliexpress España, un vendedor con el producto en nuestro país y en 2 días en casa, la versión internacional que yo prefería. Por ahora todo genial, la garantía creo que tenemos garantía de 1 año del fabricante, en caso de romperse ni idea, espero que no pase y si pasa ya veremos como resolver el problema jej.
Un saludo.