Tema: [ CONSULTA ] V30 o oneplus 5t
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/18, 11:21:28
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Yo he cambiado al oneplus 5t por la diferencia de dinero que me he llevado a mi favor,pero he de decir que el v30 es mas bonito y completo (resistencia ip68,radio,ranura sd,camara gran angular,pantalla 2k hdr,dac de audio....) la camara principal del v30 es claramente superior y mas completa con las nuevas opciones añadidas en oreo,asi como sus modos manuales en foto y video...
De hecho el V30 ha sido uno de los moviles que mas me ha gustado y mas recomiendo,Lg esta vez lo ha hecho muy bien y a dia de hoy tiene un precio muy apetecible.

Por otro lado el Oneplus tambien tiene sus puntos como su capa,optimizacion y comunidad,es muy buen bicho y estoy contento con el,pero ya te digo que todo depende de si valoras y le sacas partido a los extras del v30 y si el desembolso te parece justo...teniendo en cuenta que tu Oneplus es de 8/128gb creo que poniendo 50 euros a favor del v30 ya estaria bien,100€ ya lo veo mucho.(Aunque tambien hay que valorar el estado y garantias de ambos terminales...)

Última edición por javitorito Día 27/04/18 a las 11:24:03.