Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/18, 00:46:42
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Y muchas más cosas, por tamaño el v30 gana al htc y prácticamente a todos, en éso es posiblemente el mejor, ahora bien, en cámara, sistema operativo, sonido y batería, el htc es mejor. Todo depende de la necesidad y prioridades, y que un v30 dual normalmente con 2 años de garantía no lo encuentras.
Sigo pensando que está más equilibrado el v30, tuve el HTC u11 y me gustó mucho pero ya solo por el peso y el tamaño, la radio que al menos yo si la uso y alguna cosa más pues me tiró para atrás para hacerme con el plus.

En sonido no me parece mejor que el v30 tampoco habiendo tenido el u11, hablo de auriculares claro está, en altavoz externo el v30 es muy nornalito y el u11+ aquí es de lo mejorcito. En cámara han actualizado el v30 y ha mejorado bastante en ciertas circunstancias, antes me parecía que no llegaba el nivel del mate 10 pro por ejemplo que tengo por aquí pero ahora los veo más parejos.

Yo miraría precio y tamaño y según convenga más coger uno y otro, ambos son muy buenos móviles creo yo.
Responder Con Cita