Ver Mensaje Individual
  #85  
Viejo 26/04/18, 19:23:09
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Después de una semana, la batería me va igual que con Nougat (quizá alguna hora más de uso (en torno a 23-24 horas de encendido, y unos 15-30 minutitos más de pantalla (en torno a 4 horas y poco)) pero yo he hecho instalación en sucio, osea que a mi terminal le ha sentado bien en ese sentido. 0 cierres forzosos de apps o congelaciones. Un pelo menos eléctrico en general, pero nada que haga echarse atrás para actualizar (cuando recibamos otro update, si lo hay, actualizaré y le haré un reset para que se quede limpito y ver si mejora ese punto que se pierde).

Al actualizar, con Nova tuve que borrar datos y desinstalar Nova, porque me ponía los fondos de pantalla desplazados a la derecha, y se veían solo la mitad. Es la única cosa rara que me ha hecho al actualizar en sucio.

Todo esto es a mí terminal, con los mismos usos que con Nougat, y para mí el update me ha parecido bueno, al menos en mi caso no se han cargado nada.

Pda: Mi uso es redes sociales (Twitter, Instagram y Swipe para Facebook) y algo de navegación web. 75% datos y 25% wifi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Huesancos su comentario: