Cita:
Originalmente Escrito por Punkored
Yo estoy usando esta rom:
Y la he sacado de un post llamado ZTE 2.3.4 Fixed.
Es la version limpia limpia limpia.
No tiene ninguna modificacion ni nada (que yo sepa).
Va super bien y super fluida, todo funcionando (quizas entrando en modo factory tengas que calibrar el sensor de proximidad).
Lo malo, no tiene las aplicaciones de google como puedan ser gmail, maps y algo mas de google.
Pero vamos te lo bajas del market y listo jejeje.
Sin duda de todas o casi todas las roms que he probado, SIN DUDA ES LA MEJOR (para mi gusto).
|
Y te funciona todo, todo?? La radio FM, el GPS, acelerómetro, etc...?? Porque el problema que le veo a casi todas las roms que circulan es que curiosamente, todos te dicen que la suya va muy bien pero luego te dicen los peros (el GPS se cuaja, la radio FM ni va, los sensores no sé qué...). Vamos, que la que no es coja, es manca.
A mi de todos modos, me pasaba lo mismo que al autor del hilo, si no peor, ya que en mi caso llega a perder cobertura de voz y no la recupera a no ser que apague/encienda, poner/quitar modo avión, etc... Y eso ya sí que no, que estamos hablando de un móvil, que te crees que llevas algo en el bolsillo y no llevas ná.
Con el agravante que no es cuestión de zona, ya que con otros terminales (SE, Nokia) no tengo esos problemas. Parece ser que hay más gente con estos problemas, unos lo han dejado por imposible, se han cambiado de móvil...Yo de momento, los he mandado al SAT (son dos con el mismo problema, B03 y B04, ambos en el Froyo 2.2 de Yoigo, sin rootear ni guarrear).