Cita:
Originalmente Escrito por JaviEscobedo
Buenos días! Pues eso, tengo un galaxy s8 que puedo vender y comprar un mate 10 sobre el mismo precio y no sé qué hacer.
Sé que pierdo resistencia al agua, carga inalámbrica y alguna cosa más pero gano en batería y no sé si en alguna cosa más, vosotros cambiariais? Alguien que haya tenido los 2?
O mejor me espero un poco al nuevo Xiaomi Mi7 o alguno así? No me gustan muy grandes, máximo 15 cm
Espero vuestra ayuda, gracias de antemano, un saludo
|
Buenas tardes, a no ser que seas un viciado como unos cuantos de por aquí o haya algo que te disguste especialmente pues no lo cambiaría, lo que no quita que son terminales bastante similares en mi opinión.
Si quieres algo más de batería, carga más rápida, infrarrojos, pantallas no curvas, mejor lector de huellas además de mejor colocado para mi y formato 16:9 pues el mate 10
Si quieres curvas porque pueda ser más bonito, carga inalambrica, resistencia al agua, pantalla claramente mejor, formato 18,5:9 "más alargado" pues el s8.
Creo que el punto más polémico es la fotografía, las fotos del mate 10 tienen un detalle mejorable en mi opinión, se nota en fotos de paisajes por ejemplo, también las veo muy expuestas, en cambio en interiores y de noche me gustan más, tienes el modo monocromo y bokeh que no tiene el s8, que tiene aparte mejor video, sobretodo estabilización. Depende de lo que quieras aquí.
No he entrado en software ya que depende de tus preferencias, ni en procesador/rendimiento que creo que son parejos, sobretodo en potencia bruta.
En conclusión, lo que te he dicho en el inicio, si no hay nada que te disguste especialmente del s8 o eres un viciado esperaría. Salu2