Cita:
Originalmente Escrito por Exo
Como bien indicas este hilo es de chollos y esa “oferta” no parece ningún chollo, al contrario, parece casi un engaño:
El terminal vale 279€ en tienda física, por ejemplo: Mediamarkt (esto si sería casi un chollo), entonces en la otra página que a puesto el compañero (359€), pagarías 80€ más por una tablet reacondicionada (a saber como esta la batería y etc.. con el paso de los años) y del 2014, que ahora mismo no valdría ni la mitad de esos 80€.
Por lo tanto no seria ningún beneficio, a mi entender, sino todo lo contrario. Hay personas que lo pueden ver, no entienden o no saben cual es su precio real y luego pueden sentirse “estafadas” al comprarlo.
|
no te quito la razon, pero es cansino ver en muchos hilos lo mismo, a mi me gusta debatir, que se metan unos con los otros..fans vs hater y despues gente mas objetiva en otros hilos, pero este deberia ser solo para poner ofertas (que unas seran mejores que otras) y no discutir sobre ellas, obviamente esa tablet por 80 euros no es un chollo (tampoco la veo una estafa,depende de la garantia y de su estado) , lo que yo quiero decir es que tenemos bastantes hilos para atacar/defender a las marcas...es lo que no me gusta de este foro a veces la objetividad es nula y no lo digo por nadie en especial
PD no comento mas y que sigan los chollos para beneficiarnos a todos