Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 26/04/18, 14:32:40
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por popi_922 Ver Mensaje
Buenas, básicamente ésto es lo que hice:

1. Activar desbloqueo OEM y depuración USB desde el apartado opciones de desarrollador.

2. Poner el móvil en modo download y enchufarlo al ordenador

3. Flashee por odin (versión 3.13.1) el archivo "twrp-3.2.1-1-star2lte.tar.md5" poniéndolo en el apartado PDA y desactivando el auroreinicio

4.Una vez flasheado (unos segundos) iniciar el móvil en modo recovery y formatear data para desencriptar la memoria

4. Flashear el archivo "SR3-SuperSU-v2.82-SR3.zip"

5. Flashear "boot-noverity-nocrypt-g965f.img"

6. Reiniciar

PD 1: El archivo para solucionar el problema de que no de deja activar el modo OEM de desbloqueo no me hizo falta flashearlo porque a mi en todo momento me salia ese modo (sólo les ha pasado a algunos usuarios)

PD 2: No se puede ocultar el root a través de SU, sólo con Magisk pero lo flashee (versión 16.1) y entra en bootloop asi que hasta dentro de unos días o semanillas no creo que se actualice para solucionarlo.

Espero que te haya servido de ayuda, y recuerda una copia competita del móvil antes de todo. Archivo Adjunto 1083219
hola,buen tutorial,solo una duda ya que es mi primer samsung,si hago format data no se me borra la rom?,en el Mi 6 con snap dragon 835 me borraba todo,hasta la rom
Responder Con Cita