Cita: Originalmente Escrito por
atmos7fera
Quizá me he precipitado y debería de esperar a tener el internet activo en el móvil para empezar a trastear por mi cuenta (actualizar, ver que apps hay en el market, familiarizarme con Android ya que es mi primer smartphone...)
El móvil es con Vodafone y que haya visto, en "Acerca del Teléfono" aparece 2.3.3 de Firmware y sí, el modelo es el GT-I9000.

Bueno pues siendo asi, yo te aconsejo que en mis inicios fui de Vodafone y puse la 2.3.3...
La 2.3.3 tiene algun Bug con los JUEGOS y aplicaciones que usan 3D y una vez uses alguno la bateria se queda pillada y se descarga rapidisimo.
Como eres nuevo y vas a usar elmovil asi normal mi consejo es este que eslo que hice yo por otro lado, verás que es muy sencillo, haz una copia de ut carpeta EFS lo primero.
1-Comprueba que tienes el combo de los 3 botones al encender, el very importan. Con el movil apgado. boton volumen abajo, boton central y pulsar encender todos pulsados al mismo tiempo hasta que encideda,,deberia salir una señal amarilla grande de peligro, sino sale tendrás que activarlo aunque vodafone no suele capar esa opción y te saldrá.
2-Instala la versión Android libre para terminales españoles 2.2.1:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870
La instalación limpia completa no la actualización. Viene muy facil explicado. Cuando la instales si quieres puedes hacer un restaurar de fábrica y wipes para dejarlo limpio limpio.
3-Conectas el KIES cuando este encendido el KIES conectas el movil al pc en modo KIES, y te saldrá una actualización, actualizas...tarda poco, una vez echo tendrás el movil con la Gingerbread 2.3.4 limpio que es una ron que va estupenda y rápido, luego cuando lleves más tiempo y te veas con ganas de probar más cosas podras ver la MIUI y estas que también van mu bien.