Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/11, 12:40:43
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Icen Ver Mensaje
Buenas desde el viernes pasado llevo usando esta rom con las últimas actualizaciones y todo perfecto en cuanto a batería, ayer desconecté el aparato sobre las 8 y media de la mañana (a FULL batery) y durante el día usé 2 varias veces la radio, miré un par de páginas, 3 llamadas y un poco de whatsapp con el 2G. Sobre las 9 de la noche me quedaba un 50% de batería, me parecía un poco excesivo pero supuse que sería cosa de la radio. Al cabo de 3 horas sin usarlo la batería me había bajado al 15% (cosa nada normal) Miré aplicaciones en ejecución y las cerré. Lo puse a cargar y esta mañana lo he quitado a las 8:45 y sin darle uso a las 9:30 estaba al 95% así que lo he reiniciado y ahora sí que la batería parece que se mantiene estable.

Querría saber si es un problema del cierre de la radio cuando dejas de usarla... y si a alguien le ha pasado

Gracias

Es posible que tuviera que ver con la radio, yo lo que hago es liberar la memoria ram desde el administrador de tareas para asegurarme que todo se quede bien cerrado

pd: estoy liado con la 3.0 (para no fallar a nadie vendran la full y la lite juntas)

Responder Con Cita