Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/18, 12:32:30
Array

[xs_avatar]
TIDUS TIDUS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mercedesdelpp Ver Mensaje
Tengo el s8 y me daría vergüenza cambiarlo por el p20 Pro. En conjunto lo veo muchísimo mejor, ni comparación. Y para mí que es importantísima la cámara de los selfis, pues obviamente el p20 Pro no daría la talla. Depende de lo que busques como bien dicen por aquí. Pero vamos, la duda ya ofende.
Que no os engañen

Yo tengo el S8+ de mi pareja y mi P20 Pro por lo que he podido comparar ambos de primera mano.

El S8+ es un buen telefono, pero sin ninguna duda puedo decir que salvo la camara delantera para los selfies que la del P20 Pro es bastante mediocre cosa que creo se podria mejorar bastante con una simple actualizacion de software ...... El P20 Pro le da mil vueltas, incluso para la pantalla amoled del S8+ la Oled qie lleva el P20 Pro no tiene nada que envidiar.

Por lo demás teniendo en cuenta la duracion de bateria, rapidez en la galeria y otras aplicaciones que literalmente vuelan, las 3 camaras traseras con su zoom el modo noche que incorpora así como que el P20pro lleva ya incluido un procesador neuronal cosa que ni el Exinos ni el Sanapdragon del S8+ llevan.... desde mi punto de vista no hay comparacion.

Un saludo.

Última edición por TIDUS Día 26/04/18 a las 13:31:21.
Responder Con Cita