Ver Mensaje Individual
  #80  
Viejo 26/04/18, 11:57:43
Array

[xs_avatar]
dga697 dga697 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 103

 Cita: Originalmente Escrito por penelefante Ver Mensaje
Cuál es la oferta ahora del 10%? Hubo una pero ahora no encuentro ninguno

VUELVE EL 10%❗️�� #Ebay

��10% EXTRA para TODO Ebay❗️�� ⁣⁣⁣⁣⁣

✨ Ebay nos ofrece un 10% de descuento en toda la tienda, pero para ello, debemos seguir una serie de pasos. La compra ha de ser como mínimo de 20€. Estos pasos son completamente seguros.

1️⃣ Vamos a este enlace e modificamos el registro de país a Italia. Solo estamos cambiando la dirección de registro, no la de envío. Esa seguirá siendo la que ya tenemos en España.https://ebay.to/2vQSPU8

2️⃣ Nos descargamos la APP de Ebay para Android o para iOS, y logeamos con nuestra cuenta.
3️⃣ En la APP, vamos al menú, situado arriba a la izquierda, y pulsamos sobre Configuración. Seleccionamos País o región, y ahí desmarcamos la Detección automática y elegimos como país Italia.
4️⃣ Ahora ya podemos elegir el artículo a comprar. Añadimos cualquiera de los listados abajo en el móvil (no pueden ser subastas), y lo añadimos a la cesta. Seguidamente, vamos a Pago y Envío y en Gift cards, coupons, eBay Bucks, introducimos el cupón siguiente:

CUPÓN: PROMOAPP18


Esto está sacado de un canal de chollos del telegram, pondría de cual pero no quiero hacer spam xk no se si puedo...
Yo lo he probado y funciona,ahora a esperar a q me lo envíen
Responder Con Cita
Gracias de parte de: