Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/18, 11:24:31
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Batería que?
Llamadas que? Tienes que ser uno de los afortunados en no tener cortes de llamadas y jugar a la lotería gastándote 950€?
Hombre.... seamos serios...
Que Samsung aún ni ha reconocido el problema.
A los compañeros que escriben al soporte técnico pasan de ellos.
Que tú no tengas ese problema ves bien eso?
No son casos aislados.
No se... hay que justificar a una marca haga lo que haga?
Me fui de apple con el iPhone 3G porque en el siguiente empezó con problemas de la antena y salió el listo de Jobs diciendo como teníamos que tener que coger el móvil para que eso no pasara... cogí me pille el galaxy S i9000 y dije que le dirán por donde amargan los pepinillos a apple.
Pero ahora es Samsung de hace un tiempo que se cree que somos gilipollas con las actualizaciones y los problemas que salen desde un principio y tardan 3 meses en solucionarlo.
Cambiar un iPhone X por un S9+?
1- Huawei P20 Pro
2- Pixel 2 XL
3- OnePlus 6 (ahora cuando salga)
Ese es el orden de móviles que me pillaba yo si cambiase el iPhone X antes que un S9+ y los sacas mejor de precio.
Por supuesto que no justifico nada compañero, y menos a estas empresas que nos cobran estos pastizales...
Yo lo he dicho varias veces, cuando me compré el S6 edge plus, me duró 2 semanas. Las congelaciones del teclado y la pantalla negra como dices, me desesperaron y mandé a tomar viento a esta marca. Y desde entonces no he vuelto a tener un Samsung... ahora ando con el Note 8 y estoy encantado, 0 problemas.
Que hay fallos en el S9, pues claro que hay, los hay en todos. Que es inadmisible el fallo de las llamadas?, por supuesto, es una vergüenza que no den respuesta a unos clientes que se han gastado tanto dinero. Pero entiende que yo estoy contento con la marca (ahora con el Note 8), y también entiendo a los compañeros que tienen problemas.
Yo por supuesto que no comparto tu ranking, prefiero el S9+ a esos que nombras. Bueno, de echo prefiero el Note 8 al S9+....
Me encanta debatir con respeto. Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: