Tema: [ DEBATE ] Consumos de bateria OP5T
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/18, 11:12:26
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Eggs Ver Mensaje
@tarrika Parece que le das un uso razonable pero el uso de la batería no es bueno, aparentemente no se ve nada que pueda afectar al consumo, eso sí ... los servicios de google te están chupando mas de la cuenta la batería como además la cobertura.

Para los servicios de google esta es mi recomendación:
En Ajustes -> Google:
  • Información personal y privacidad-> Configuración de anuncios: desactivada
  • Anuncios-> inhabilitar la personalización de anuncios: habilitada
  • Google fit: no hay aplicaciones y dispositivos conectados
  • Google pay: desactivado ya que NFC está desactivado
  • Aplicaciones instantáneas-> Cuenta de aplicaciones instantáneas: ninguna
    • Ubicación: apagado (a menos que lo necesite) (está en el modo "solo dispositivo" cuando lo habilito)
    • Historial de ubicaciones: desactivado
    • Uso compartido de la ubicación: desactivado
  • Configurar dispositivo cercano: deshabilitado.
  • Seguridad > Encontrar mi dispositivo > Desactivado
  • Nearby > Desactivado
Para mejorar la cobertura prueba a cambiar de 4G a 3G

También tienes que revisar los servicios que están en ejecución, revisarlos y ver que puedes quitar

Espero que te mejore la duración de la batería.
Añadir las apps con acceso de uso y desmarcar la Playstore y los Google services

También esto......

Las app de... 1 Amazon, 2 la de Prime now y la de 3 Amazon prime vídeo 4 nube de Amazon son unas deboradoras de batería en segundo plano

En una tableta Huawei Mediapad M3 las he borrado y ahora duerme plano plano.... Cada 2 o 3 días consume un 1%, con esas un 3% cada 24 horas en modo avión... Hasta en modo avión devoran la batería a base de despertares

Solución, acceder vía web
Probad en vuestro móvil

Amplio la información.... Mi Op5t entraba en deep sleep a razón de un 89% a 92% máximo... Sin nada de Amazon que ayer borré, un 98% esta noche

Qué cojones nos estarán sacando estos de Amazon de nuestros móviles??
Llevo muchos años trasteando, pero esto no lo había visto nunca... facebook aparte!!!
Increíble!!!!!!!

No soy root, uso greenify para cerrar muchas apps piratas de esas de series, cine, deportes sobre todo y otras muchas que sé se quedan en 2 plano chupando y que las uso muy de vez en cuando
Mis consumos son tan buenos con o sin root. Basta con configurar lo mejor posible, sobre todo lo de Google y sus mierda services

Lo de Amazon si no lo veo no lo creo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: