Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 26/04/18, 10:35:46
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Es buena opinión, lo que me hace gracias es que no se porque razón cuando tenéis un Samsung y es mejor en algo el claramente mejor, cuando es peor que otros es un pelin o ligeramente inferior, es como en Samsung 4 all.

Las cosas por su nombre, el p20 pro se merienda al s9 plus en fotografía nocturna y zoom, al s9 y a todos porque no hay nadie q ofrezca esto por ahora, es claramente superior. En video de 1080 el p20 lo hace bien, pero de ahí para arriba el s9 se come al p20. En fotografía normal no me parece q el s9 sea mejor más bien al contrario, si te gustan fotos estridentes en color con la inteligencia activada la tienes, la quitas y colores realistas y si quieres detalle tienes los 40 mp. En modo retrato me gusta más el p20, tienes más opciones de jugar con la iluminación como en el iPhone, de zoom x2 de no zoom, de monocromo, me parece más completo. En HDR si creo q Samsung gana. En selfie me parece superior el s9, aunque no está tan mal como dicen pero si gana claro el s9.
Luego en las reviews se dice q el s9 plus tiene efecto acuarela y q el p20 pro oversharpening, creo q si desactivas la inteligencia se va en su mayoría, desde luego en 40 no lo tiene. Del s9 no se porque no lo he probado tan a fondo.

Yo no he tenido la impresión q sea más completo el Samsung, me parece q no es cierto. No he tenido ningún problema de compatibilidad ni con cascos Bluetooth, ni con la radio del coche para poner canciones del móvil, imprimo con el móvil en la impresora de casa, uso chromecast y no me ha dado ningún fallo con nada.

La capa Emui siempre la he visto más fluida q la de Samsung experience creo q es ahora. Cuestión de gustos.

La pantalla por muchos números yo he puesto las 2 alado, con videos de Youtube, Samsung a 2k y el p20 a full HD plus y q quieres q te diga no veo mucha diferencia, hasta en algún video me parecía más nítida Huawei. Además no me gusta la curva, es muy bonita pero no la veo práctica, refleja mucho más q la normal y me parece q pierde contenido por las esquinas.

Yo de Samsung me quería alejar porque estaba un poco cansado de sus pésimas actualizaciones, de su capa q cada dos por tres se dispara el consumo de Google y te deja seco. Al final por cámara, batería y pantalla q es lo q más valoro me parece q sale vencedor Huawei.
 Cita: Originalmente Escrito por cacho_perro Ver Mensaje
No tengo ni el galaxy s9 ni el P20 Pro, pero sólo hace falta ver las fotografías puestas por ti mismo y el resto de usuarios de cada móvil para ver que de día la diferencia de día es, como tu dices, ligera, pero de noche es muy considerable.

Es bastante curioso que esa diferencia te parezca tan pequeña y sin embargo en el vídeo te parezca abismal...
Hablando de fotografía, en ambos casos me parece ligera la diferencia entre uno y otro, y también recalqué que el zoom no tiene rival en el P20 Pro, al igual que el monocromático y el resto de los modos pueden ser útiles para el compañero y que no encuentras en el S9+.

Del video, no es solo la resolución y la estabilización que joden al P20 Pro, sino la calidad en sí del video, ya que tienes pérdida de frames y muchos artefactos, y esto se nota mucho cuando estás grabando y comparando entre ambos. Es por eso que aquí si digo que la diferencia es notable.

En estos días pongo la comparativa y ahí explicaré más a fondo cada apartado, ya que aún sigo trabajando en ella.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita