Nada, pues que cuando la compré (1653), me daba fallos (se colgaba a menudo, desaparecían aplicaciones, etc), los típicos de la rom de fábrica. Entónces, llamé y me recomendaron que la cambiase para solucionar los problemas... Yo accedí, y en 3 o 4 días ya me enviaron una nueva y recogieron la vieja.
El caso, es que esta nueva (1633), a parte de que es el modelo de pantalla peor. Su funcionamiento, es muchísimo peor con diferencia (táctil imposible!!, no vincula cuenta de correo, cuelgues contínuos, etc), por lo que no me lo pensé dos veces, y pedí que me la cambiasen de nuevo. Esto fué el 29 de julio, y he estado llamando contínuamente, pero nunca tienen stóck, y llame a quien llame, nadie me puede ayudar...
El caso es que mientras que a mi me dicen que no tienen stock, veo que a otras personas si se la cambian... El compañero que os comentaba antes, me dijo que la 1ª vez, cuando habían transcurrido 27 días, les llamó diciendo que tenía un plazo máximo de un mes por ley, y que si no denunciaría, y a los dos dias, ya la tenia en casa. Y después de eso, se la han cambiado 5 veces mas....
Lo que no quiero, es que a mi me tomen el pelo, y me tengan aquí tirado, con una tablet que no quiero. El RMA está abierto y aceptado desde el 29 de julio... Me han dejado todo el verano tirado sin mi tablet. Si lo sé, no me la huviese comprado, y si lo hiciera ahora, me ahorraba 40€...
Es que cada vez que me pongo a pensarlo, me empiezo a alterar....