Ver Mensaje Individual
  #892  
Viejo 26/04/18, 08:43:34
Array

[xs_avatar]
ksinausia ksinausia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: MI MAX 4/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobrene Ver Mensaje
Yo creo que aquí no hay milagros, la duración de la batería depende del uso y el cuidado que tengamos de ella. Os pongo dos ejemplos típicos míos, en uno de ellos cuidando un poco de la batería, especialmente el brillo, jugando con el modo ahorro y evitando especialmente juegos o apps agresivas (6.5 horas de pantalla) y el segundo sin miramientos en tema de brillo y con alguna hora de juego (apenas 4 horas).
En mi caso valoro mucho la posibilidad de estirar la duración de la batería desactivando algún servicio y haciendo uso del modo ahorro a sabiendas que no tendrás un cargador a mano en horas, pero también entiendo que tenemos una de las pantallas con mas brillo y nitidez que hay a nivel de móvil y que los miliamperios son los que son, por lo que no podemos pretender sacar 6 horas de pantalla 2k con el brillo a tope jugando a asphalt por ejemplo, ni este ni ninguno que no tenga mínimo 15 milímetros de grosor .
Eso si, llevo bkdisabler para eliminar bixby y las apps de microsoft que no me aportan nada, aunque también es verdad que estoy gran parte del día con muy mala cobertura.
Para usar bk disabler es necesario ser roort?
Responder Con Cita