21/09/11, 11:53:41
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Versión de ROM: #Cyanogenmod 10.2#
Versión de Radio: JVK
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por cuquello22
Bueno; he hecho 2 vídeos de 1 minuto cada uno, el primero en HD y el segundo en alta calidad (la inmediatamente inferior a HD) y el resultado no es todo lo bueno que yo esperaba.
En HD sigue dando tirones y saltos, si bien no tantos como en la anterior nightly que era un verdadero horror, sigue sin ser una grabación ni siquiera medio buena.
En alta calidad, pueeeees a ver; en un minuto me ha dado un par de saltos, menos evidentes que en HD, pero ahí están, y la calidad de la imagen baja notablemente respecto a la calidad HD.
Resumiendo: si la cámara es fundamental para tí, no creo que sea una Rom demasiado recomendable...
Si sólo la vas a usar de forma esporádica, y estás dispuesto a soportar algunos fallos como los que he comentado, decirte que la Rom va como un tiro, es superestable y superpersonalizable así que por esa parte, sin problemas. La llevo hace varias semanas y no he tenido cuelgues, reinicios raros ni cosas por el estilo.
Ahora tú decides...
Taluego!!
|
Puede que tengas alguna pista del tema de la grabación hd en la 124 dos o tres post más arriba de donde está el tuyo.
Tapaltalkeado
Última edición por taopaipai Día 21/09/11 a las 12:14:50
|