Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/18, 08:24:59
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola g75
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Movistar
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consumo de batería exagerado con datos móviles

¿A alguien más le ha pasado esto? Tengo un Galaxy A8 y si los datos están apagados, la batería llega a aguantar hasta una semana con uso moderado. Pero en cuanto los enciendo la batería se gasta rápidamente, un 5% cada hora y sin usarlo. En un día entero sin haberlo usado ya está casi toda la batería gastada. Lo hace incluso justo después de restaurarlo de fábrica y sin tener más aplicaciones que Whatsapp. Y no, no tengo ningún contacto que me envíe vídeos de cientos de megabytes ni nada raro, para que gaste tantos datos. En las estadísticas de batería no aparece absolutamente nada y después de instalar GSam battery monitor tampoco saco nada. Aparte tengo un Galaxy J5 y no hace nada parecido. Pongo los datos y me gasta solamente un 0,5% cada hora. Y de un 0,5 a un 5 hay una distancia increíble, no entiendo a qué viene esa diferencia de un teléfono a otro. Es misma SIM, mismo lugar, misma cobertura, mismas condiciones.

De momento dicen que me lo están revisando en el servicio técnico. Ese teléfono tiene que tener algún problema con la antena celular del 2G/3G, que es lo que yo uso, pero aún no se lo encuentran.

Y desde luego ya tiene la última versión de software, así que no hay nada que hacer ahí.
Responder Con Cita