Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 26/04/18, 02:23:53
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La camara del MI6X tiene pintaza, y veremos como combina la inteligencia artificial.

Los analisis que he leido del redmi note 5 PRO ya situaban la camara como un punto fuerte y la del MI6X tiene todas las papeletas para esta aun mayor nivel.

Pero vamos, cuando llegue a españa de manera oficial y si xiaomi lo situa a un precio similar al A1....vaya destrozo que hara a los demas rivales en su gama.
De hecho el note 5 global y chino que es el mismo que el note 5 pro indio tiene mejor cámara aun. El sensor principal cambia de un sony con apertura f/2.2 y 1,25micras a un isocell de f/1.9 y 1,44micras, vamos que captura mas luz. En el canal de un paisano llamado "elrincondechina" ha hecho la review del note 5 chino y las fotos son de muchos nivel incluso con poca luz para venir de xiaomi.



Enlace a las fotos en Flickr: https://www.flickr.com/photos/156992...57690198496520

Xiaomi se lo esta currando mucho este año en el apartado fotográfico y parece que este mi6x sera todavía mejor en esto, cuando lleguen a España sea el que sea y a un precio aceptable( 200-250€) van arrasar por su tremenda calidad-precio, posiblemente mas que el mi a1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: