Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/11, 11:39:32
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Chicos, estoy probando lo que será la GalaxyROM v06 JVS definitiva y os puedo decir que los (pocos) errores que tenía la RC1 @lirik los ha solucionado. Los problemas de retardos y de consumo de memoria han dado paso a una de las roms más estables y rápidas que he tenido.
Llevo parte del día con ella instalada y no he tenido FC's, es tremendamente estable, rápida y la gestión de memoria vuelve a ser excelente, incluso mejor que en las JVR (el administrador de tareas de la JVS me parece más agresivo que en firmwares anteriores, y he llegado a ver un máximo de 170 Mb de ram libres)

@lirik está terminando de pulir algunos detalles y está trabajando en el Theme GalaxyBlue para incorporarlo de serie a la rom, igual que en las anteriores.

Si todo va bien y la rom sigue sin fallos como hasta ahora la V06 no tardará nada en ver la luz.

Sin duda un excelente trabajo

GalaxyROM V06 JVS + Semaphore 1.7.0 (No Ext4, No OC, UV)

Saludos
No dudeis que toda nuestra confianza...y mucho mas que confianza, esta puesta en vosotros que seguiis haciendoinos disfrutra de nuestro galaxy.
Por mi parte he vuelto a la V5 ya que ni con dark se solucionaron los lags, pero en cuanto salga la V6 definitiva sere el primero...je je si alguno no se adelanta... en probrala.

Gracias lirik y antispam por vuestro trabajo
Responder Con Cita