Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 25/04/18, 18:11:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Pues creo que en su casa hay un Note 8, que hasta donde creo (corrijanme si me equivoco), tiene el mejor pen que hay en el mercado...
 Cita: Originalmente Escrito por coriano2323 Ver Mensaje
Pues aplicate el cuento antes de dar lecciones

Cuando sepas lo que es capaz de hacer un S Pen en un note, sobre todo en el note8, podras hablar con experiencia
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
No tiene idea lo que es un stylus verdad? So tu nivel tecnológico por así decirlo es -10 vamos súper bajo Mejor no entres en portada porque queda fatal un niño sin conocimientos escribir tonterías en las portadas de HTCMania.

Y más .... no has visto la keynote o tu ingles está en el mismo nivel que tus conocimientos de smartphones? No me contestes ya te conocemos un pedazo de troll y poco más.

Aprenda en casa lo que es un pencil y un stylus aunque a ti te parecen dos plásticos rectos en realidad son hardware diferente lo que hay que leer
Menudos par de zascas te has llevado eh?. Pero bueno, normal que, como fanboy de Apple para ti este pen y estos programitas de Apple para dibujar y colorear sean la releche. Pero eso, lo que estamos diciendo todos menos los dos de turno: esto lleva ya tiempo inventado, chato. Concretamente desde 2011, fruto de la alianza entre Samsung y Wacom, la empresa referente del sector de las capturadoras. Ahora, en vuestro mundo de fantasía no dudo de que es una invención súúúúper ingeniosa de vuestra amada Apple. Como la de la pantalla amoled, vamos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]