Buenos dias:
Os cuento mi experiencia, llevo con el pepinaco cuestion de 1 mes. Mi operadora es Orange y va todo como un tiro. La cuestion es que esta mañana cuando me he levantado para ir a currar misteriosamente la red de datos se ha desactivado.
Os pongo en antecedentes diciendoos que tengo instalado el juicedefender desde hace un par de dias y todo seguia correcto(esto lo pongo por si es necesario).
Bueno pues la cuestion es que he estado mirando por los foros y si que pone lo de yoigo y tal, pero he de entender que a ellos lo que les pasa es que se les corta la conexión, a mi es que ni siquiera me conecta y eso es desde hace 4 horas mas o menos.
He intentado varias soluciones como restaurar los APN, la tipica informatica de apagar y reiniciar, incluso como ultima opción he hecho wipe factory reset. Pero el problema sigue persistiendo.
Se me ha ocurrido entrar en mi area personal de orange y cual es mi sorpresa que en la zona de voz pone mi tarifa habla navega 39 y en la zona de datos en vez de poner la misma tarifa pone sin conexion o algo parecido.
Alguien sabe si puede ser problema de Orange que se le haya caido la red o he de empezar a preocuparme si tras el wipe sigue estando todo igual....Yo de momento ya he perdido todas las aplis....
Muchas gracias por vuestra atencion y un saludo.