Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 25/04/18, 12:53:17
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Yo he hecho el cambio vendiendo el iPhone X y comprándome el P20 pro libre dual sim y si, como dices perderé dinero a la larga porque bajará a la mitad pero bueno, me salio la venta y aproveche. Al final no he ganado los 150 o 200€ extras q podia haber ganado en cambio pero me dio el puntazo y lo cogí nuevo.

Por lo de la cámara si te vale mi opinión de alguien q acaba de hacer ese cambio, adelante tío. A no ser q para ti sea lo más importante del mundo grabar en 4k q en eso si le veo mejor al iPhone, en lo demás me parece muy superior el p20 pro. El iPhone en cuanto no estaba en buena luz acaba muchísimo ruido, en el salón de cada por ejemplo se ven fotos con ruido exagerado. Este te da un juego increíble, en retrato dicen q es por debajo del iPhone y para mi no es cierto, te da la opción de jugar con la cantidad de desenfoque, con poner zoom x3 o no, de hacer en blanco y negro de verdad o color, de la iluminación también... Vamos para mi completisimo. En poca luz ni q decir q Huawei el rey, contra el iPhone o cualquiera. En zoom espectacular ese x5. En foto normal si no te gusta q sature quita la IA y listo te hace fotones y reales. No se creo q se lo merienda en todo menos en grabación a 4k q ahí el iPhone es claramente superior. Y la de selfie no la uso pero ninguna d las dos me gusta la verdad

Espero q te sirva de algo


Muchísimas gracias, siempre es lo mejor de alguien que paso de uno al otro y estaba entre este o el s9 plus y creo que me tira más este. Un millón de gracias y ahora a ver en cuanto puedo vender el iPhone X
__________________
La fotografía te enseña como ver el mundo de verdad
Responder Con Cita