Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/18, 10:55:59
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por deliyan Ver Mensaje
buenos días

os comento las cosas que veo no van finas en esta mi instalación:
He instalado después de format data/ system rom desde cero.
Lanzo instaler aroma¡, elijo majisk frente a Su. Todo se instala correcto, me registro en gmail y en samsumg account

Todo se restaura, toco algunas cosas de ajustes deluxe rom, como el nombre de la barra superior, activo reinicio avanzado y.....no funciona ninguno excepto el reiniciar:

apagar falla, se aparece el boton pero no se apaga, parece que por debajo me me pide permisos de Su, pero no puedo activarlos, eso si , despues de reiniciar me dice directamente que se han negado permisos supesusario para EasyOneHAnd
reiniciar en recovery falla
Ahora me pregunto..¿cómo apago el movil? como entro en download? ¿como entro en recovery? al no apagarse completamente no hay manera, porqué además, aun apretando el boton de power hasta 20 seg, tampoco se apaga

también me falla la aplicacion de bankia, ya que no puedo instalar majisk, en fin, un despropósito

ya os voy contando si consigo apagar e iniciar recovery
Hola, por lo que veo apagar falla, tienes razon, luego subo un fix. Temporalmente puedes reiniciar en recovery y ahi darle a reboot > power off.

Recovery y download necesitan acceso root para funcionar, si no te detecta el root no funcionan. Puedes ir a Supersu/Magisk y darle a conceder permiso root siempre.

Puede que simplemente hayas perdido el root, como pasa muchas veces con Magisk, puedes desactivar Magisk hide cuando no lo uses y así no se pierde.