Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/18, 01:33:08
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Angelalberca Ver Mensaje
Yo sinceramente,estás Navidades pasadas,se me fue la cabeza o más bien de capricho estaba,pues me dio ,primero,la empresa me regaló un Samsung S8 y nada ,20 días,le faltaba esa fluidez y ya no digo nada menos de 5 horas de pantalla nefasto para un tlf totalmente nuevo y lo vendí, seguía con mi oneplus 5 de 8 de RAM y 128 almacenamiento que le ago a este una media de 7 horas de pantalla dándole trote totalmente ,pues bien,me vuelvo pero esta vez compro un Xiaomi mi mix 2 ,muy bonito ,pesa un montón para mi gusto y si , fluidez ,una semana,lo vendí,vuelvo NUEVAMENTE con mi oneplus 5, finalmente me decidí por un LG V30 ,nada otros 10 días vuelta a venderlo y al final compro como el lógico ,un oneplus 5T de 8 de RAM y 128 GB de almacenamiento,con esto te digo ,que más que probé yo sinceramente y no será por dinero ,pues me lo puedo permitir ,comprar un un iPhone de cualquier modelo en fin ,pero no me gusta para nada ,como es la capa de personalización de iPhone,pues también tuve unos 20 días un 7 Plus y puff imposible de los imposibles.. sin más comentarios...con esto te digo que,la Fluidez el rendimiento la capa de personalización que tiene oneplus ,lo bonito que es ,lo poco que pesa y,lo que dura la batería ,,como está optimizado todo en fin,enamorado la verdad,por decirlo de alguna manera,no soy el único que le pasa esto ,es más alguno de mi empresa,que también es aficionado la tecnología ,le a pasado lo mismo ,su dignó sucesor puede ser el pilxel 2 XL ,pero esas cositas que tiene oneplus,de su capa de personalización Ami me encanta y sé que a muchos también,en fin aquí estoy ,con mis dos oneplus 5 y 5T la mar de contento,espero que disfrutes y que sea tu elección acertada pero seguro que vuelves fijo,( saludos)
Es que va tan bien el muy jodido que se hace muy complicado adaptarse a ningún otro ya sea Samsung, LG etcétera. Lástima la cámara no sea un pelo mejor...

Un saludo
Responder Con Cita