Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 24/04/18, 23:57:04
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pues no se donde ves tu eso porque el grosor no veo que disminuya en absoluto en términos generales y el peso tampoco, en el caso del peso es al revés, va aumentando.
Ya hubo intentos de hacer los moviles extrafinos y fueron un fracaso (poca batería)
Además, elementos como la cámara, tienen que sobresalir porque deben tener un cierto grosor. Un claro ejemplo es el Moto Z. Movil hiperfino, con un bulto enorme de la cámara detrás, estamos hablando de 5,2 milímetros y la cámara sobresalia más de 2 milímetros que esto es una burrada sobretodo en comparación con lo el grosor del resto del movil. Y obviamente, batería pequeña. Qué sentido tiene eso?
Moto Z fracaso, y su hermano menor el Moto Z play, más gordo, y con mejor batería, fue un éxito.



Moviles peso pluma? También ha habido algun intento, fracaso en cuanto a calidad de construcción, xiaomi mi5, el secreto es que no tenía ningun tipo de estructura metálica de refuerzo, simplemente era una pequeña lámina de aluminio y una carcasa de cristal y una pantalla de cristal ensambladas entre sí... ningun tipo de estructura reforzada... total que lo partías en dos como una galleta, sin ningún esfuerzo.



Otros moviles peso pluma? Pues sí, todos los moviles antiguos o de hace una década con baterías diminutas de 1200-1500 mah o menos. Lo que pesa más del movil es la batería. Y no podemos prescindir de una batería grande a dia de hoy.
Antes para hacer 100 kms, un coche necesitaba 10 litros, ahora con 4 los haces...
Quién te dice que no va a suceder lo mismo usando otros materiales o baterías de grafito que no pesan lo mismo porque con una tercera parte cumple incluso más?
Responder Con Cita