Tema
:
Renuevo mi BQ?
Ver Mensaje Individual
#
18
24/04/18, 22:13:29
Edu5
Usuario muy activo
Fecha de registro: ago 2015
Localización: En ninguna parte
Mensajes: 11,112
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Cita: Originalmente Escrito por
CapitanMac
He leído en muchos sitios sobre la Gcam, se puede saber que es eso?
no se la verdad, creo que lo cogeré igualmente por la oferta... Pero por ahora no me ha ilusionado, veré cuando lo tenga entre las manos bien
Es una apk de cámara simplemente. Que puede mejorar en ciertos aspectos, las decadencias de la app de cámara de bq o de cualquier smartphone compatible con dicha apk.
En este debate, se puede entender lo que es capaz de hacer un smartphone con la gcam.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1403719w
Y aquí, todo lo relacionado de la gcam en el bq X Pro.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1385007
Última edición por Edu5 Día 24/04/18 a las
22:36:33
.
Gracias de parte de:
CapitanMac
Edu5
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor