Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 24/04/18, 19:56:43
Avatar de WillyWeb
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,067
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Hoy aquí y mañana allí
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Versión de ROM: OxygenOS 9.0.6 | MIUI 12.5.1
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lailolai Ver Mensaje
Lo que tu me propones, si que funciona y funciona bien porque si no entiendo mal, es algo que ya probe antes de preguntaros y lo comente: "Aclarar que con 2 botones funciona sin problemas ya que uno detiene y otro reanuda pero como soy un cabezón, quiero hacerlo con un solo boton".
No es cuestión de usar más o menos botones. Es cuestión de usar un estrategia diferente. Tu basas tu proyecto en detener una tarea desde otra. Yo le paso un mensaje a la tarea usando una variable para que se pare ella sola.

Y hacerlo con un botón es muy fácil...

Establecer variable >> %Control=1-%Control (marcando calcular)

Cada vez que ejecutes esa acción %Control conmutará entre 0 y 1. Luego usas un IF para hacer cosas diferentes según el valor y listo.

Cita:
Originalmente Escrito por lailolai Ver Mensaje
La accion Detener, la utilizo mucho para no tener que estar esperando a que se terminen las tareas, por el tema de no sobrecargar el movil con tareas de tasker ejecutandose. Ai muchas que tienen un tiempo de espera, pero si ya cumplio con su mision la tarea, lo que hago es detenerla.
Tener tareas haciendo esperas no es buena idea. Esas esperas interfieren con otras acciones (esos tirones que dices que has notado), gastas batería manteniendo el dispositivo despierto y malgastas recursos del sistema.

Cita:
Originalmente Escrito por lailolai Ver Mensaje
Resumiendo. Lo que tu propones funciona bien, y esta comprobado y si alguien quiere utilizar el sistema de ejecutar una tarea con prioridad -1, tambien funciona, os podria decir que en un 90% de las veces (por lo menos en mi caso).

Por mi parte, esto está solunionado y si me encuentro con alguna novedad os la comentaré.
Un proyecto debe funcione siempre, no el 90% de la veces, pero si con eso tú eres feliz ...
Responder Con Cita