Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 24/04/18, 11:33:30
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Como ves o no se te ha contestado o se te ha contestado con educación...haz la prueba ahora...vete al foro de samsung y echa pestes sobre samsung como has echo aqui y luego vienes y nos cuentas..eso si...llevate un chaleco anti-balas porque te van a llover por todos los lados[emoji1303][emoji38]
Los 3 ultimos comentarios incluidos el tuyo han sido correctos, y han sido autocriticos con el movil que es a lo que yo voy desde un principio.

He dicho y redicho que tengo el iPhone, que ha dia de hoy es lo mejor pero no es perfecto, es lo unico que intento expresar, que apple no hace las cosas bien, las hace mejor? Pues si, un poco, vale el sobreprecio que se paga por ello? Pues a juicio de muchos no.

Estaria bueno que Apple con un ecosistema cerrado fuese peor actualizando que la competencia, y no defiendo a Samsung que es que la gente se obceca, comento que samsung la ha cagado igual que apple la cago, eso es todo, la solucion de apple al antenagate fue peor que la de samsung con su note5 bomba, apple dijo coge el movil de otra forma... Samsung los cambio y ahora con el tema de las llamadas pues ya se vera que hacen, es inadmisible que un movil de ese dineral pase eso...

Si vais al foro del S9 vereis que tuve uno y me pase al iPhone no por el problema de las llamadas, yo no lo sufri, sino porque el lector de huellas dejaba de funcionar, ese erros no canta tanto como las llamadas pero para mi fue igual de grave y es generalizado tambien.

Lo que quiero decir desde el principio es que hay que mirarse el ombligo coño y no hay que alavar a apple porque no, estas pagando un sobreprecio bastante alto y las ventajas no son tantas como para pagar ese sobre precio, a mi no me importa porque siempre he querido llevar el mejor movil y hoy dia 24 de Abril de 2018 para mi el mejor es el iPhone, pero señores... Autocritica porfavor.
__________________
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: