Para el que no le agrade la nueva actualización, hay forma de volver a la anterior sin flashear como he hecho yo. Extraéis el framework-res.apk de la ROM o el tema que tuvieseis instalado y el Theme.apk de la ROM, porque al cambiar el framework a uno anterior no os funcionará con todas las funciones nuevas el mod de jkay, lo que viene siendo el theme settings. Simplemente remplazáis el theme.apk en system/app y el framework-res.apk en system/framework. Hay que reiniciar para hacer los cambios efectivos y para que no de problemas el Theme Settings tendréis que borrar los datos de la aplicación y después configurarla.
OJO: Lo de las transparencias me ha molado pero que me deje medio tema de uno y medio de otro, no... El tema de reloj, yo personalmente no llevo más que el aparece a la izquierda cuando se despliega la cortina, para mirar la hora me vale el de la pantalla de bloqueo por patrón, para mí no sería gran novedad cambiar la posición del reloj, simplemente lo oculto con edtweaks. El tema de la transparencia en la pantalla de bloqueo, mola. El apagado/encendido CRT mientras no funcione correctamente bajo toda condición, veo más útil mejorar el apagado/encendido raduciendo/aumentando la luminosidad para que vaya del todo fluido. Se me olvidaba, los toogles así como su color de selección siguen sin agradarme.