Al final me había decidido por los Samson RS-850 por ser tan buenos como los Superlux 668b y al mismo tiempo tener 32omh como los Superlux 681b, es decir, por ser una mezcla entre ambos. Pidiéndolos en Redcoon me salían con los gastos de envio incluidos por 32€.
Pero ayer por casualidad supe de la existencia de una tienda de informática super barata: se llama "Info-coste" y tiene varias tiendas repartidas por España, de hecho cerca de donde yo vivo hay dos tiendas.
El caso es que tienen los Superlux 681b por 14,70€, y teniendo en cuenta que es la mitad de precio que los Samson, pues han caido. Los he encargado hoy y los tendré el jueves. También tienen los 668b por 21,60€ (tirados también, pero ojo porque tienen 56omh). Ah, ya de paso ha caido también una microSD Kingston de 8GB clase 10 por 12,60€ (en app informática tenían la misma por 15,70€).
Y ya que me he puesto un poco en el tema del audio, he aprovechado para comprar en Mp4nation.net unos auriculares ear inn Soundmagic PL-30 por 13,50€ (con un código descuento) y de los que hablan maravillas. También están los Brainwavz M1, que son aun mejores, pero esos ya se iban al doble de precio (al menos que espereis a que aparezca alguna oferta o código de descuento). Y acaban de salir también los soundmagic E30, que son aun mejores que los PL-30 pero que todavía cuestan de encontrar.
Por último, para completar el carro de la compra, seguramente caiga también un Sansa Fuze 4GB (el modelo que no es táctil) por 30€ comprados en ebay. Son "refurbished", pero todo el mundo dice que sin problemas y todo perfecto. Si os interesa buscar en ebay a "Itstor". Comentar que son ampliables con tarjeta microSD, que se pueden mejorar aun más instalándole "Rockbox" y que, según tengo entendido, dan mejor calidad de sonido que los Ipod Nano, por ejemplo. También he encontrado en Barcelona una tienda donde venden el Meizu M6 SL de 8GB por 35€.
Bueno, espero que la parrafada os haya servido para algo. Un saludo.
Última edición por doctormen Día 21/09/11 a las 01:22:47
|