Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/09, 23:53:17
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
Para Toti,
Ya he añadido la pestaña de sonido a tu tema, pero sale sin traducir... Como te he dicho anteriormente falta arreglar algún manila para que quede todo traducido correctamente (Títulos y definiciones). En el Sound Settings (Perfiles de Sonido) no sale nada en las definiciones... Te adjunto también tu tema convertido a "theme" para el Diamond TF3D Config. He añadido el dia de la semana y he arreglado la pestaña Calendario y ´traducido algún título..., pero falta todo lo demás... Si lo acabas de pulir es un gran "theme" para el disfrute de todos... Te adjunto imágenes y el "theme" para que puedas acabar de retocarlo...
Venga, que vamos a recomendarlo a todo el mundo!
Muchísimas gracias rajoar por convertirlo a theme. Si te soy sincera yo no lo hice porque no sé hacerlo, me pasé como una semana buscando como convertirlo a theme y de lo poco que encontré no me aclaraba demasiado. Por otra parte lo de traducir las pestañas tampoco se hacerlo porque lo único que domino es el Manila editor (todo lo hice con ese programa a base de modificar cientos de manilas de otros temas) y lo de traducir los textos no sé con que programa se hace. Lo que me extraña es lo de que en la pestaña de sonidos no salgan las letras porque en realidad los manilas sí las tienen. De hecho si los copias/pegas con el tema de este hilo, se ven las letras perfectamente. Si alguien me explica como hacerlo lo haré con mucho gusto porque como ya comenté me llevó mucho tiempo hacer este tema y quiero que quede perfecto. (Es uno de mis defectillos, soy muy perfeccionista ). Ya que veo que te ha gustado y para redondearlo más, te adjunto el tsk para copiarlo también en windows y eligiéndolo como tema en Configuración > Hoy > Apariencia, salgan todos los selectores de todas las pantallas en marrón/naranja. Queda genial, es como el último toque. pero como ves se llama piratas porque si le cambio el nombre no funciona correctamente .
Siento de verdad que no esté más pulido, cuidé todos los detalles pero hasta donde llegaban mis conocimientos, si tu sabes como hacerlo dímelo por favor y entre los dos lo dejamos wapo, wapo.
S2 y gracias de nuevo. me hace muchísima ilusión tenerlo en theme.

EDITO. ¿Colgaste el theme? creo que no.
En la pestaña de sonidos no se ven las letras porque son negras, puse un fondo claro y se ven perfectamente. Pero como ya te comenté tampoco se cambiar el color. Todo lo referente a las letras de esas pestañas ni idea de como se editan.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: tsk Pirates.tsk (11.5 KB, 8 visitas)

Última edición por TOTI Día 14/03/09 a las 03:54:31.
Responder Con Cita