Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/18, 00:41:51
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Juanlu_1990 Ver Mensaje
Buenas noches compañeros.

Esta tarde me presenté en este foro. Como dije llevo tiempo leyendo y ahora me he decidido a hacerme usuario para poder participar y aprender de todos vosotros ya que he adquirido el Xiaomi Mi A1.

Primero de todo me gustaría saber si alguien más lo ha adquirido a través de aquí: https://www.ebay.es/itm/NUEVO-Xiaomi...-/272845155865

Y segundo, y probablemente más importante, a ya que no tengo mucha idea en tema de toquetear telefonos, es ver si alguien tan amable me puede decir qué es lo que debería hacer al recibir el terminal. Me explico, si debería actualizarlo, cambiarle algo, comprobar...

Muchas gracias y pido perdón de antemano si un post de estas características no tiene sitio en este apartado. Espero que si ya que estoy muy ilusionado con el telefono y me gustaría sacarle el máximo rendimiento desde el día que lo reciba.

Un saludo y nos leemos por aquí!
1º Según lo sacaste de la caja, prueba TODO, cámara (haz fotos, videos, etc), led de notificaciones, llamadas de teléfono,etc ...

2º Después de haber estado unos días usando el terminal y visto que NO hay ningún problema, entonces ahí ya puedes actualizar.

La razón de hacer esto, es muy simple: si notas algún fallo en el punto 1, es porque ha venido defectuoso (tema hardware me refiero).

Saludos.
Responder Con Cita