Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/11, 00:26:31
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Hola kantzer. De nada. El conocimiento es libre, y hay que difundirlo. Yo como lo hice no he perdido el imei. Lo de usar el ODIN es para instalar el archivo que te bajas de samfirmware y así instalar la versión 2.1 (en mi caso yo tenía la kiryllos con froyo). Si tú tienes la 2.1 me imagino que no tendrás que instalar esta (la 5800XXJG3), pero esto no lo sé. No sé si la original de vodafone con el archivo modificado te impide hacer la actualización
Lo de guardar el archivo nv_bin es por si hay algún problema puedas restaurar el original. De hecho, una recomendación general es que antes de nada hagas una copia de la carpeta "efs" que tiene entre otras cosas el imei. Yo soy más de reducir los riesgos a lo mínimo y por eso tengo una copia de esta carpeta en la tarjeta sd y en el portátil.
Yo con los pasos que comenté más arriba en este hilo me he quedado con la galaxy reconocida como libre y actualizada a froyo oficial sin perder el imei (y sin ser root). La pega que le veo por ahora a ésta es que la batería me dura muy poco (y escaso espacio de almacenamiento)
Espero haberte aclarado algo (o por lo menos no haberte enredado más).
Saludos
Responder Con Cita