Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/18, 21:20:48
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Bueno pues os comento mis primeras impresiones de este móvil tras 3 días de uso, tomando como referencia otros compactos, en este caso el SE y el X Compact:

- Pantalla: Se ve genial, no noto diferencias con respecto al X Compact, es bastante superior a la del SE, tanto en tamaño como en calidad. Se ve genial bajo el sol y con polarizadas.
- ‎Sonido: El mejor de los 3, han mejorado la potencia y calidad del XC y mucho, precisamente fue la principal razón por la q lo vendí, trabajo en ambientes relativamete ruidosos y con el XC tenía q poner tonos muy estridentes para no perder llamadas, incluso así a veces no lo oía... El SE lo coloco entre ambos en este tema.
- ‎Rendimento: IMPRESIONANTE, no he visto un móvil a día de hoy q lleve esta caña, el XC es eléctrico pero no excesivalente rápido procesando tareas pesadas, el SE es "pastoso" ya q ios es así de "progresivo", aunque es potente y luego abre como una bala, pues el XZ1C es una mezcla de lo bueno de ambos, eléctrico y explosivo. Veréis q a mi me da igual q abra una app en un segundo q en medio, pero cuando hace todas las tareas de la forma q las hace el XZ1C la verdad es q la experencia general de usuario es inmejorable. SD835 + panel HD + Android 8.0 + Software de Sony = Matricula de honor.
- ‎Cámara: POR FIN! Desde mi punto de vista han mejorado mucho la del XC, un usuario medio no lo notará lógicamente, pero si eres un poco puntilloso con esto la diferencia es muy apreciable, ahora la cámara si q es realmente top, se puede comparar con cámaras topes de gama (Sin entrar en q sea mejor o peor q otras cámaras top por el focal más alto), las del XC salen más "sucias", con menos nivel de detalle, cosa q si no tienes uno al lado del otro no aprecias claro, el SE le da un "filtro de ios" q desde mi punto de vista desvirtúa un poco la foto, la hace menos natural q en los sony. El XZ1C procesa las fotos en 1 décima, al igual q el SE, el XC tarda bastante más. La del XC y la del SE están un paso (o dos) por detrás, personalmente colocaría la del SE en última posición. El gran angular q lleva la delantera del XZ1C es algo q no entiendo como tras tantos años de smartphones q llevamos no se le ha ocurrido antes a nadie, es muuuy útil y va genial, chapó por Sony en eso también. En la grabación de vídeo también creo q Sony ha dado otra vuelta de rosca más con respecto al XC, cámara de sobresaliente.
- ‎Batería: Mejores consumos para el XZ1C, luego el SE (con ios11.2.2) y finalmente el XC. Esto lo tengo q probar más, pero así de entrada con el SE hago sobre 8h de uso, con el XC sobre 6h largas de pantalla, con el XZ1C llevo dos ciclos y al llegar a las 8h de pantalla me marcaba un 17% en uno y un 23% en el otro, eso sin usar stanimia, si no me hace 10h si alguna vez ando apurado poco le faltará, una locura vaya... Aviso q son MIS consumos, tomadlo sólo como una referencia ya q esto es algo muy personal.
- ‎Ergonomía: Aquí el SE es el mejor sin duda, es el q menos pesa y el más fino, aunque claro, sus 4" dan para muy poco comparadas con las 4'6 de los otros dos, q ya las considero algo decente... Entre el XZ1C y el XC yo no noto diferencias, esos gramos de más del nuevo no se notan para nada (al menos yo), ambos se agarran bien y se sienten muy compactos (nunca mejor dicho, jeje!), da gusto usar los 3 con una mano.

Otra cosa q me ha llamado mucho la atención es el cargador, fijáos los tramos de carga q hace, mucha caña al principio (QC3.0), rápido en la parte media y lento al final, y todo según los mAh q lleve (yo lo entiendo así, corregidme si me equivoco...). Muy currado por parte de Sony -Adjunto fotos- Ha cargado del 8 al 50% en 28 min y del 50 al 80% en 30 min, imagino q en la parte final irá más lento...

Pues nada más, cualquier cosa preguntad, repito q son mis impresiones, algunos no las compartiréis lógicamente...

Es un pepino de teléfono, muy caro si, pero también de lo mejor q hay en el mercado. Y ahora me toca sufrir un poco meditando si vendo el XZ1C o el SE... Jajaja! Saludos.
Muchas gracias, estaba a punto de comprarme un SE, estoy buscando algo de tamalo chico compacto, pero ahora creo que me ire por el XZ1 Compact.
El xz2 compact no me parece para nada compacto.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: