Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 23/04/18, 20:08:53
Array

[xs_avatar]
AguileraOliver1992 AguileraOliver1992 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Pues en bateria unas 6h de pantalla en dia y medio, mas o menos. Llego al final del día con 50% de bateria, ya que no le doy al movil un uso intensivo, mas bien: redes en el bus, musica de paseo, alguna foto, lo normal.

Sobre el tamaño si que es algo más grande, llevo apenas unos días con el terminal y veré como me acabo acostumbrando. Eso sí, aun le doy dos toques a la pantalla para desbloquear. La huella mas rapida que el g5, es instantanea. Es algo ya que necesito.
Sobre la gcam... no he probado mucho aun, eso sí, la camara esta a buen nivel para gama media. Me las esperaba mucho peores, son decentes (las fotos). Pasate por el foro que hay y ten en cuenta que pierden algo al subirlas.

Como digo, bajas en calidad de pantalla, camara y notas que es un gama media en vez de un gama alta. Obviando la música, como dije, que se escucha mas fuerte, y esto se nota. Pero estamos hablando que en el foro está por 140€ con fundas de regalo, cristal y practicamente nuevo. ¿Entonces por el rango de precios hay algo mejor?: no. Es un movil que se desenvuelve bien en todos los aspectos, a pesar de que te cuesta un poco acostumbrar a que vaya algo mas lento. Si te quieres gastar poco y obtener mucho, pues si. Si quieres un gama alta y que esté bien, pues de los 300€ no bajas. Tiras con el 1 añito y esperas a que los s8 bajen de precio, jaja

Última edición por AguileraOliver1992 Día 23/04/18 a las 20:13:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: