Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 23/04/18, 20:07:25
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
entonces no entiendo por q se recomienda tanto, otras veces se critica a la saciedad lo de comprar en china por ser precio engañoso y por la nula garantia, pero con el leeco da igual ¿?un movil sin soporte ni garantia que tienes que trastear para que vaya bien, eso si te gusta el mundillo pues lo veo una gran compra viendo las specs pero si quieres un movil bueno tal y como viene no se yo.....aunque el precio que tiene es de derribo, si es igual arriesgar
Ya sabes cómo funcionan las cosas Manolín, solo es evasión de impuestos y precio chino sin garantia ojo solamente si se trata de Xiaomi

A ver el tema de garantía de leeco, no creo que sea el mayor de los problemas, te compras algo muy barato y con excelentes specs pero al estar el fabricante en extinción si se te estropea no vas a encontrar ningún repuesto.

Aunque lo quisieses arreglar tu mismo, si se te peta la placa no la vas a encontrar ni de coña en España y en China un móvil que está descatalogado complicado muy difícil, digo la placa como puedo decir casi el 90% de sus piezas, aquí no las encuentras.

He llegado a mandar móviles a reparar a China y generalmente las tiendas lo mandan al fabricante, es muy tedioso y largo pero se puede hacer, pero en el caso de leeco en caso de tirar de la garantía China la tienda o tiene servicio técnico propio y tiene repuestos ( algo que se me antoja imposible ) o te quedas sin smartphone....ya que leeco como fabricante ya no existe y tiene embargadas y cerradas todas sus instalaciones, hasta su CEO está en busca y captura ( y no es broma ).

Yo no tengo ningún problema en comprar en China sin garantia, pero es un riesgo que hay que tener en cuenta antes de realizar una compra así.

En todo caso es un riesgo asumible costando 140€, el móvil tiene muy buenas specs, pero sabiendo de antemano que si llega defectuoso o si te estropea....bye bye.

En España salvo pieza genérica NO lo podrás reparar, ni tan siquiera en ningún centro de reparación externo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de: