Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN
Veo que tienes ganas de juerga.
Pantalla rojiza del S8: Defecto de fabricación, no de software, y creo que mandaron una actualización que solo maquilló un poco el tono rojizo pero la calidad del panel seguía siendo la misma.
La cámara del pixel: no es cierto que se los cepille a todos. Un sensor más grande siempre llevará las de ganar por muy refinado que tenga el software... es cuestión de física. Ahí tienes el ejemplo del Huawei P20 Pro, que lleva un sensor casi el doble de grande... Me gusta que Huawei haya hecho eso, porque así quizá los otros fabricantes también se atreverán a montar sensores más grandes. No sé por qué fijaron un límite de 7,8 milímetros y de ahí parece que ya no se querían mover, no sé por qué motivo.
Lo del modo retrato con una sola cámara hace exactamente el mixmo efecto que con 2. Todo es software, es un efecto de desenfoque por software que es mas viejo que el ir a pie. Si, lo de asociar "cámara doble" con modo retrato es una pantomina de principio a fin, creo que fueron los listos de apple con su maquinaria de marketing quien decidieron inventarse esa mentira.
|
1 Entonces por qué nadie ha solicitado el reembolso de su S8 con pantalla defectuosa??? Debieron ser millones y millones...
Lo arreglaron o mejoraron mediante soft, nada más!
2 Cámara Pixel es gracias a su software que se los come a todos por mucho que lo quieras negar y ha demostrado que con una cámara lo hace mejor que los demás con 2
3 La pantalla de ese LG G2 tocando con un kernel que lo permite, mejora un huevo sus blancos, su contraste y su color como ocurre en un televisor de casa
Para mi una cosa mejora si se ve mejor que es de lo que te hablé muy al principio. Llego a nombrar otra marca que no fuese tu favorita y no habrías dicho nada
SOFTWARE!!!!! [emoji23]