Cita:
Originalmente Escrito por tarambana
Hola a todos. Desde hace justo un mes tengo un ZTE Blade balquito que conseguí en Yoigo por renuevo. He pasado un mes increible probando diferentes ROMS, pues es mi primer Android. La última que instalé ha sido laElitemovil Blade_Rom 2.3.4 (RC) (r7) [GEN2] [Oficial ZTE] (18/07/11), que de las que he probado ha sido la que a mi parecer ha ido mejor. Estaba muy contento con el terminal
La mala suerte fue que el domingo, de buenas a primeras, solo se ve 1/4 de pantalla y unas líneas de diferentes colores. El móvil iniciaba bien y arrancaba. El caso es que la pantalla ha ido a peor y ya no se ve nada. La retroiluminación funciona, pero nada más.Hoy mismo lo he llevado a la tienda. Me han dicho que lo mandarían al SAT, pero me temo lo peor, porque no va con la rom original. Espero que se apiaden de mi y me lo reparen.
Creo que es el primer caso de ete fallo de pantalla.
Espero que tengáis más suerte que yo.
Saludos
|
En teoria no deberia pasarte nada porque el problema no es del software sino del hardware, y este no se ha roto por el software y si por una deficiente calidad del producto en esa pantalla.
Asi que la culpa es suya y no tuya o del software, sencillamente es que han montado unas pantallas que de cada 10 salen 5 malas y de esas 5, 4 se rompen al tiempo de estar funcionando bien.
REDITO:
Jejeje, me adelante escribiendo sin leer todos los mensajes.
Veo que te lo han cambiado, como yo dije no tendria que pasarte nada porque no es un problema que haya sido incidido por el software sino que es un defecto de fabricacion sin mas y punto.