Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/11, 23:16:14
walltas walltas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
walltas

He estado pensando un poco en tu problema, y analizando bien la foto que subistes, segun veo, ese dibujo que tu dices que da vueltas, es un sombrero con una flecla en redondo.

Tu has probado a ejecutar algo o a desplazarte con los botones de volumen (arriba/abajo), botones de inicio y retorno?.

Otra cosa es que tu veas la rueda moverse, entonces si que no es normal y mas aun si no puedes ejecutar nada del recovery.

Bueno luego cuando estes hablamos si yo estoy.
La rueda no se mueve, osea si me puedo mover por el menu pero le de a la opcion que le de sale el sobrerito ejemplo;
Cargar un zip desde el recovery( en recovery no lo pone asi, pero ya me entiendes) pulso menu, ale eso y no hace nada (eh estado alguna ve esperado mas de media hora) le doy al menu de nuevo vuelve a las opciones del recovery, es mas no entra ni en los submenus del recovery.
De todas frmas llame a yoigo le dije que el movil no iba muy fluido que intente un rstaurar sistema y que desde entonces murio. Y el jueves me raen uno nuevo a mi casita a cambio de este .
Porcierto para dejarlo "como si no hubiera tocado nada" solo hago el paso 1? o tambien el 2?
Muchas gracias.
Responder Con Cita