Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/18, 13:45:05
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Que tal @Tito3 , como va ese móvil alias mata compactas llamado pixel 2 xl jeje, estuve el otro día viéndolo en el corte inglés y la pantalla me parece muy muy buena, no es la del note 8 pero cojonuda.
Dame un consejo que tu eras también de cambiar mucho y veo que con el pixel llevas un tiempo y lo que te queda
Hola Diego que tal compi!

ültimamente estoy cambiando mucho, pero me he dado cuenta que es algo bastante habitual en el foro... jejeje Yo le llamo la epidemia geek, no podemos parar de probar y cacharrear.

Bien, yo sinceramente estoy muy contento con el Pixel, por que tiene muy bueno las cosas que yo doy mucho valor. Que son un software limpito, una cámara buena y una bateria excelente.

Ahora mismo están presentando todos los teléfonos de este año, y no hay ninguno que me de algo que me plantee quitarmelo por el Pixel. Eso si, le he hechado el ojo muy hechado al XZ2 compact. Por el mero hecho de que este año creo que por fin sony a sacado un compact en condiciones, y por que para la vida que yo llevo de ciclismo y tal, es el más afin a mi por cuestiones de tamaño...

No obstante si el tamaño no te importa, el Pixel es un pedazo de teléfono, yo estoy encantado!!

Saludos
Responder Con Cita