Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/18, 13:30:17
Array

[xs_avatar]
mithcc mithcc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Realmente vas a hacer lo mismo.
Yo he hecho el cambio por el modelo plus y notas la bateria, rendimiento, pantalla, camara.. y merece muchoooo el cambio
Ahi si le veo sentido, en tu caso no tanto
Pero bueno q son 130€, no es tanto 🤷🏻*♂️
 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
Ganas calidad de pantalla y de cámara y supongo que un aumento de la autonomía, a cambio perderás el jack 3,5 y el botón físico de home. Por 130€ creo que es un buen cambio, podrías mirar en una tienda el Plus por si te llama lo de la doble cámara y una mayor autonomía, yo era de pantallas pequeñas (iPhone 4S, Z5 compact, iPhone 7) pero no está mal, tengo más autonomía aunque en vaqueros ajustados es una odisea guardarlo, sobre todo si andas sentándote que parece que lo vas a partir [emoji23]
Sí, pienso que el cambio del 6s al 8 Plus sería abismal y es lo recomendable, pero es que estuve el otro día viendo el 8 y el 8 Plus en una tienda, teniendolos en la mano, y el 8 Plus se me hacía un poco grande, como que me cuesta llegar a los extremos de la pantalla con una mano, que es a lo que estoy acostumbrado en mi viejo iphone 5 y con el 6s. Y también habría que ver si el 8 Plus por ejemplo entra bien en el bolsillo delantero de unos pantalones vaqueros..
Responder Con Cita